Nos alegra compartir una nueva entrega de nuestro News, continuando con nuestro ciclo de videos sobre los pasos de orientación al cliente e información sobre tendencias en compañía que han logrado este enfoque.
Encontrarán dos videos en los que se examinan las características
y aspectos a tener en cuenta en un paso fundamental, la medición de la
satisfacción del cliente y la definición del rol del área de servicio.
Hablaremos también de la tendencia de las compañías a
fortalecer sus áreas de servicio y a partir de ello, generar estrategias de
cultura, estructuradas y monitoreadas.
Queremos también compartirles novedades en nuestro portafolio
de servicios de formación y sensibilización, con la participación de un nuevo
integrante del equipo que nos permitirá ampliar nuestros talleres en temas de
ética, servicio, liderazgo y transformación personal, orientadas al desempeño
de las organizaciones.
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Como siempre también
encontrarán links a algunos artículos recomendados relacionados con CRM y
servicio, y obviamente también, nuevas ofertas laborales que a todos tanto nos
interesan.

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