martes, 25 de octubre de 2016

SALUDO


Nos alegra compartir una nueva entrega de nuestro News, continuando con nuestro ciclo de videos sobre los pasos de orientación al cliente e información sobre tendencias en compañía que han logrado este enfoque. 

Encontrarán dos videos en los que se examinan las características y aspectos a tener en cuenta en un paso fundamental, la medición de la satisfacción del cliente y la definición del rol del área de servicio.

Hablaremos también de la tendencia de las compañías a fortalecer sus áreas de servicio y a partir de ello, generar estrategias de cultura, estructuradas y monitoreadas.

Queremos también compartirles novedades en nuestro portafolio de servicios de formación y sensibilización, con la participación de un nuevo integrante del equipo que nos permitirá ampliar nuestros talleres en temas de ética, servicio, liderazgo y transformación personal, orientadas al desempeño de las organizaciones.


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Como siempre también encontrarán links a algunos artículos recomendados relacionados con CRM y servicio, y obviamente también, nuevas ofertas laborales que a todos tanto nos interesan.

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