El comportamiento de los consumidores cambió para siempre. La victoria (o la derrota) de la lucha actual por generar compromiso, conseguir atención y concretar compras depende de los micromomentos, es decir, aquellos momentos de toma de decisiones y definición de las preferencias en función de la intención del consumidor durante todo su recorrido. Obtenga más información sobre este nuevo modelo de marketing.
Fuente: Think with Google
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La medición de la experiencia y satisfacción del cliente son considerados pilares fundamentales en la gestión de calidad de las organizaciones, que a su vez buscan mejorar procesos para generar satisfacción y lealtad, pero no lo logran en un 100% de las veces. ¿Qué frena la satisfacción?
Fuente: Revista Dinero
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Existen muchos retos a la hora de implementarlos. Por ejemplo, las empresas deben establecer previamente los mensajes que quieren transmitir a sus audiencias. También deben definir la manera en cómo convertir sus productos o servicios en una conversación. Esto hará que el bot sea personalizado y que le ofrezca al cliente una conversación fluida y satisfactoria.
Fuente: Revista PyM
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