viernes, 31 de agosto de 2018

ALGUNAS NOTICIAS EN EL MUNDO DEL CRM Y EL SERVICIO AL CLIENTE

Cómo los micromomentos redefinen las reglas del juego 



El comportamiento de los consumidores cambió para siempre. La victoria (o la derrota) de la lucha actual por generar compromiso, conseguir atención y concretar compras depende de los micromomentos, es decir, aquellos momentos de toma de decisiones y definición de las preferencias en función de la intención del consumidor durante todo su recorrido. Obtenga más información sobre este nuevo modelo de marketing.

Fuente:  Think with Google

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¿Por qué se siguen yendo los clientes, aún estando satisfechos?



La medición de la experiencia y satisfacción del cliente son considerados pilares fundamentales en la gestión de calidad de las organizaciones, que a su vez buscan mejorar procesos para generar satisfacción y lealtad, pero no lo logran en un 100% de las veces. ¿Qué frena la satisfacción?

Fuente: Revista Dinero

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¿Cuáles son las ventajas de usar chatbots en su empresa? 


Existen muchos retos a la hora de implementarlos. Por ejemplo, las empresas deben establecer previamente los mensajes que quieren transmitir a sus audiencias. También deben definir la manera en cómo convertir sus productos o servicios en una conversación. Esto hará que el bot sea personalizado y que le ofrezca al cliente una conversación fluida y satisfactoria.

Fuente: Revista PyM

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