Cinco
tendencias que ayudarán a superar los retos empresariales del 2019
Los datos se han
convertido en el motor que impulsa a las empresas, especialmente a los
jugadores en mercados como retailers y fabricantes de productos de consumo,
pues la economía global exige que la información sea precisa, en tiempo real y
mejore cada día la experiencia del cliente.
Stibo Systems, líder en
el mercado a nivel mundial en Gestión de Datos Maestros, consolidó cinco
tendencias clave que ayudarán a superar los retos empresariales de años
futuros: datos dinámicos pero
controlados, mejoramiento de la
experiencia del cliente, innovación, desde la base del iceberg, ecosistema
digital sólido,automatización.
Ver más:
Fuente: Diario del Sur
¿Cuáles
serán los principales gastos de marketing en las empresas en el 2019?
Según
lo destaca Business2Community, estas son las 10 principales predicciones —
recopiladas de firmas como Forbes, INC., Digital Marketing Institute, Gartner—
de los gastos de marketing que harán las empresas a lo largo de este año: chatbots, publicidad digital, influencer
marketing
Ver más:
Fuente:
Mercado 2.0
5
razones por las que un buen servicio al cliente debe ser lo primero
Contar con soluciones de
servicio al cliente permite a las empresas acceder al historial
del cliente, entender sus quejas y ser capaz de ofrecer respuestas que se
ajusten a cada caso. Para ser capaz de adaptar el mensaje y ofrecer respuestas
personalizadas es importante contar con toda la información a mano. Por el impacto en el negocio enumeramos las 5
razones por las que las empresas deben centrarse si no lo han hecho ya en
ofrecer un buen servicio al cliente
Ver más:
Fuente:
Dir&ge
No hay comentarios:
Publicar un comentario