miércoles, 4 de abril de 2018

NOVEDADES EN FORMACIÓN, CONSULTORÍA Y EVENTO GRATUITO




Evento Gratuito en Bogotá sobre gestión de experiencia del cliente en un entorno digital

En el mes de abril de este año, estaremos realizando en Bogotá un evento gratuito en el cual reflexionaremos sobre lo que significa hoy pensar, gestionar y cuidar la experiencia del cliente en un entorno digital.  Será un espacio para conversar más que para enseñar, al cuál todos están cordialmente invitados.  Próximamente les enviaremos la información del evento.



Nuevo producto de consultoría en Experiencia de Clientes

Queremos contarles que hemos diseñado en People Link, un nuevo producto de Consultoría con el cual queremos acompañar a las empresas a revisar y redefinir integralmente la Experiencia con sus clientes, llevándolas a ajustar y mejorar los momentos de verdad que más impactan la relación y la fidelidad.  El cuidado y gestión de la Experiencia es hoy un factor competitivo clave para lograr la diferenciación y la lealtad. Respondiendo a esta necesidad, estamos ayudando identificar puntos e iniciativas de intervención, estamos ayudando a construir sus journey maps, acompañando la definición del  monitoreo y medición de  la gestión de esta experiencia y recomendando estrategias y acciones enfocadas a impactarla positivamente.


Nuevos talleres de formación y sensibilización basados en el SER y el HACER
  
También les contamos que hemos diseñado nuevos talleres para responder a las necesidades de las empresas que quieren convertir su capital humano en la base del logro de la satisfacción y la lealtad de los clientes. Creemos en el poder y lo imprescindible de la gente para lograr diferenciales competitivos en las empresas, por eso, estamos diseñando experiencias positivas de desarrollo con una metodología enfocadas en el SER y en el HACER.

Hemos identificado cuatro focos claves en la formación desde el SER, y dentro de cada uno hemos identificado unas necesidades claras:

LIDERAZGO

Liderazgo Transformador
Coaching: Herramienta para potencializar resultados
Liderazgo para crear futuro
Formador de formadores
Formación del SER para el Liderazgo.

COMPROMISO Y EMPODERAMIENTO

Gestionando la felicidad
Visión ganadora y trascendente
Formación del Ser Ético
Formación del Ser para la Transformación

COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

Comunicación efectiva
Construyendo en equipo


ACTITUD DE SERVICIO

Servicio un estilo de vida para generar experiencias positivas

Generando experiencias positivas en situaciones difíciles

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