Evento Gratuito en Bogotá sobre gestión de experiencia del cliente en un entorno digital
En el mes de abril
de este año, estaremos realizando en Bogotá un evento gratuito en el cual
reflexionaremos sobre lo que significa hoy pensar, gestionar y cuidar la experiencia
del cliente en un entorno digital. Será
un espacio para conversar más que para enseñar, al cuál todos están
cordialmente invitados. Próximamente les
enviaremos la información del evento.
Nuevo producto de
consultoría en Experiencia de Clientes
Queremos contarles que
hemos diseñado en People Link, un nuevo producto de Consultoría con el cual
queremos acompañar a las empresas a revisar y redefinir integralmente la
Experiencia con sus clientes, llevándolas a ajustar y mejorar los momentos de
verdad que más impactan la relación y la fidelidad. El cuidado y gestión de la Experiencia es hoy
un factor competitivo clave para lograr la diferenciación y la lealtad.
Respondiendo a esta necesidad, estamos ayudando identificar puntos e
iniciativas de intervención, estamos ayudando a construir sus journey maps,
acompañando la definición del monitoreo
y medición de la gestión de esta experiencia
y recomendando estrategias y acciones enfocadas a impactarla positivamente.
Nuevos talleres de
formación y sensibilización basados en el SER y el HACER
También les contamos
que hemos diseñado nuevos talleres para responder a las necesidades de las
empresas que quieren convertir su capital humano en la base del logro de la
satisfacción y la lealtad de los clientes. Creemos en el poder y lo
imprescindible de la gente para lograr diferenciales competitivos en las empresas,
por eso, estamos diseñando experiencias positivas de desarrollo con una
metodología enfocadas en el SER y en el HACER.
Hemos identificado cuatro
focos claves en la formación desde el SER, y dentro de cada uno hemos
identificado unas necesidades claras:
LIDERAZGO
Liderazgo
Transformador
Coaching:
Herramienta para potencializar resultados
Liderazgo para
crear futuro
Formador de
formadores
Formación del SER para el Liderazgo.
COMPROMISO Y
EMPODERAMIENTO
Gestionando la
felicidad
Visión ganadora y trascendente
Formación del
Ser Ético
Formación del
Ser para la Transformación
COMUNICACIÓN Y
TRABAJO EN EQUIPO
Comunicación
efectiva
Construyendo en equipo
ACTITUD DE SERVICIO
Servicio un
estilo de vida para generar experiencias positivas
Generando
experiencias positivas en situaciones difíciles
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