Customer
Centricity, la estrategia centrada en el cliente
Un
artículo interesante que deja claro de una forma sencilla y concreta que la
orientación al cliente no se logra solo con adecuación de herramientas
Tarjetas de crédito, plan de fidelización de Andrés y el Banco de Bogotá
Un caso
interesante en Colombia de alianza para planes de fidelización y recompensa a
los clientes.
Demanda
ERP y CRM en Latam 2do trimestre del año
100 empresas
en Latinoamérica cuentan criterios de evaluación de sistemas de información y
software para el segundo trimestre de 2015.
Direct
Seguros reduce 33% los tiempos de respuesta con tecnología Social CRM
Un caso
interesante de poner al cliente en el centro de los procesos de atención y
gestión de pqrs a través de la omnicanalidad y el social CRM.
Merkle
confía en Deyde para mejora la calidad de sus datos
Agencia de marketing y CRM de Estados Unidos selecciona herramienta para optimizar la gestión de datos de sus clientes, que incluye normalización de direcciones y nombres en Colombia.
Fuente: http://www.costaricaon.com

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