jueves, 3 de septiembre de 2015

ALGUNAS NOTICIAS EN EL MUNDO DEL CRM



Customer Centricity, la estrategia centrada en el cliente
Un artículo interesante que deja claro de una forma sencilla y concreta que la orientación al cliente no se logra solo con adecuación de herramientas

Tarjetas de crédito, plan de fidelización de Andrés y el Banco de Bogotá 
Un caso interesante en Colombia de alianza para planes de fidelización y recompensa a los clientes.


Demanda ERP y CRM en Latam 2do trimestre del año
100 empresas en Latinoamérica cuentan criterios de evaluación de sistemas de información y software para el segundo trimestre de 2015.

Direct Seguros reduce 33% los tiempos de respuesta con tecnología Social CRM
Un caso interesante de poner al cliente en el centro de los procesos de atención y gestión de pqrs a través de la omnicanalidad y el social CRM.

Merkle confía en Deyde para mejora la calidad de sus datos

Agencia de marketing y CRM de Estados Unidos selecciona herramienta para optimizar la gestión de datos de sus clientes, que incluye normalización de direcciones y nombres en Colombia.

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