jueves, 3 de septiembre de 2015

OFERTAS LABORALES




Los interesados en enviar sus hojas de vida, por favor enviar mail a info@people-link.com.co  confirmando en el asunto, el número de oferta de interés. 


Oferta laboran N.7 (Cerrada)

Sector: Educativo - Universitario
Ciudad: Medellín
Cargo: Coordinador de mercadeo relacional
Experiencia: 2 años en áreas de mercadeo
Salario: $3.800.000

Requerimientos:
-   Profesional en Administración, Mercadeo, profesiones afines con especialización en mercadeo
-   Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas (Word, Excel y power point)
-   Experiencia en diseño, implementación, desarrollo de estrategias de mercadeo relacional, CRM

Responsabilidad general:
Proponer, ejecutar y hacer seguimiento al desarrollo de la estrategia de relacionamiento con usuarios de la Universidad.


Oferta laboran N.8 (Cerrada) 

Sector: Automotriz
Ciudad: Medellín
Cargo: Analista conocimiento del consumidor
Experiencia: 2 años en Investigaciones de mercado, preferiblemente mediciones de satisfacción, CRM, gestión y análisis de base de datos.
Salario: No especifica.  Contrato directo a término indefinido. Salario fijo más beneficios adicionales por desempeño

Requerimientos:
Estudios profesionales en áreas administrativas, ingeniería administrativa, economía, estadística o afines, preferiblemente con especialización en el área de Mercadeo.

Responsabilidad general:
Estructurar y desarrollar procesos que permitan generar conocimiento del consumidor mediante el aprovechamiento de plataformas corporativas como: base de datos del consumidor, CRM, contact center, mediciones de satisfacción de clientes, sondeos e investigaciones de mercados.


Oferta laboran N.9 (Cerrada)

Sector: Consumo masivo
Ciudad: Medellín
Cargo: Coordinador de Mercadeo
Experiencia: No especifica
Salario: Entre $5.000.000 y $8.000.000

Requerimientos:
-    Profesional en mercadeo, administración, ingeniería o afines

Responsabilidad general:
Definir, liderar y ejecutar el plan estratégico para la categoría de productos institucional, buscando maximizar su rentabilidad y venta mediante el posicionamiento de marca y el incremento de la participación en el mercado.  Administración de portafolio, definición de estrategias promocionales y de impulso por canal, estudio de competencia, seguimiento a estrategias de precio, elaboración de planes tácticos. 


Oferta laboran N.10 (Cerrada)

Sector: Moda
Ciudad: Medellín
Cargo: Analista CRM
Experiencia: No especifica
Salario: Entre $2.5000.000 y $3.500.000.

Requerimientos:
-Profesional en áreas de administración, mercadeo, publicidad con cursos, diplomados o           especializaciones en Mercadeo o Mercadeo Relacional.
-Requerido conocimientos financieros para aportar a análisis de rentabilidad. Manejo alto de Excel,   elaboración de informes y presentaciones. Conceptos de inteligencia de negocios e inteligencia de mercados.
-Nivel medio alto de inglés.
-3 años de experiencia en cargos afines.

Responsabilidad general:
Acompañar a la Dirección de Mercadeo de la marca en el desarrollo de las estrategias de mercadeo relacional y la gestión de las iniciativas de CRM, que pueden comprender entre otras: Análisis de la base de clientes y el plan de mercadeo de la marca.  Validar constantemente la estrategia de segmentación de clientes de acuerdo a la visión de la marca. Implementar campañas orientadas a la adquisición de nuevos clientes. Crear planes de acción con el objetivo de retener los clientes actuales y mejorar su participación de acuerdo a su segmento. Analizar detalladamente el presupuesto del área y ajustar los costos de cada una de las estrategias o campañas a éste. Definir los indicadores de gestión de la base de clientes y de las estrategias CRM. Definir los indicadores de calidad en el servicio prestado a los clientes de la marca a través de los diferentes canales de contacto o red comercial. Realizar capacitaciones a la red comercial para la correcta implementación de los planes de acción definido. Presentar informes continuos a la Dirección de Mercadeo sobre los resultados obtenidos en cada una de las campañas

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