jueves, 3 de septiembre de 2015

SALUDO



En esta entrega queremos empezar a compartir con ustedes una serie de videos realizados por la Universidad Eafit, con Luis Germán Quintero, nuestro socio y gerente general, en la que a partir de ahora, profundizaremos en qué tener en cuenta,  en cada uno de los pasos de la orientación al cliente.   Esta vez, sobre el conocimiento de los clientes como primer paso y clave fundamental para relacionarnos con ellos y buscar su lealtad y fidelidad.

Esperamos que esta sea una oportunidad más para seguir compartiendo sobre estos pasos que hemos identificado como características comunes en empresas de todos los sectores y tamaños que han logrado diferenciarse de otras, trabajando en el servicio y buscando la fidelización. 

También encontrarán información sobre un evento académico gratuito que realizaremos en Bogotá el próximo 6 de octubre con dos empresas aliadas y amigas y con el apoyo y organización de la Asociación Colombiana de Mercadeo Asomercadeo,   con el fin de  fortalecer el conocimiento y la cultura en este tema del servicio y el mercadeo relacional.  Esperamos que sea de su interés y nos acompañen. 

Como siempre también encontrarán links a algunos artículos recomendados que apoyan ese deseo de actualización que todos compartimos en estos temas de CRM y servicio, y obviamente también, nuevas ofertas laborales que a todos tanto nos interesan. 

Esperamos lo disfruten 


Saludos!!

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