En esta entrega queremos empezar a
compartir con ustedes una serie de videos realizados por la Universidad Eafit,
con Luis Germán Quintero, nuestro socio y gerente general, en la que a partir
de ahora, profundizaremos en qué tener en cuenta, en cada uno de los pasos de la orientación al
cliente. Esta vez, sobre el
conocimiento de los clientes como primer paso y clave fundamental para
relacionarnos con ellos y buscar su lealtad y fidelidad.
Esperamos que esta sea una
oportunidad más para seguir compartiendo sobre estos pasos que hemos
identificado como características comunes en empresas de todos los sectores y
tamaños que han logrado diferenciarse de otras, trabajando en el servicio y buscando
la fidelización.
También encontrarán información
sobre un evento académico gratuito que realizaremos en Bogotá el próximo 6 de
octubre con dos empresas aliadas y amigas y con el apoyo y organización de la
Asociación Colombiana de Mercadeo Asomercadeo,
con el fin de fortalecer el
conocimiento y la cultura en este tema del servicio y el mercadeo
relacional. Esperamos que sea de su
interés y nos acompañen.
Como siempre también encontrarán
links a algunos artículos recomendados que apoyan ese deseo de actualización
que todos compartimos en estos temas de CRM y servicio, y obviamente también,
nuevas ofertas laborales que a todos tanto nos interesan.
Esperamos lo disfruten
Saludos!!

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